Enfermedades ocasionadas por deficiencias

 


A continuación, daremos algunas recomendaciones muy necesarias, para curar el cuerpo de algunas enfermedades que comúnmente causan terribles daños, como son:

Las ocasionadas por deficiencias de:

a) HIERRO
b) COBRE
c) VITAMINA "B"
d) VITAMINA "C"
e) ALBUMINAS
f) ACIDO FOLICO
g) CATALAZAS

Como es conocido por todos nosotros en la actualidad existen innumerables enfermedades, que para la Ciencia Oficial son incurables, y que están originando una elevada cifra de MUERTES, DOLOR Y SUFRIMIENTO. Y la causa de éstas es desconocida. Pero que nosotros 
los Gnósticos conocemos algunas, como son:

a) El Karma

b) El ambiente en que vivimos

c) La alimentación

d) Medicinas que ingerimos y que contienen alto grado de substancias tóxicas y venenosas hasta cierto grado.

La curación no consiste en tomar muchas medicinas, o en visitar al médico todas las semanas, etc.
La curación de un mal grave, solo se logra aprovechando diariamente y en forma positiva todo lo que contribuya a formar en nosotros defensas orgánicas y psíquicas.

Esto se logra por medio de la meditación, de la transmutación, higiene mental, oración, escuchando música clásica, las conversaciones sanas, auto-observación de sí mismo, alimentación sana y a horas, dormir solo lo necesario, no trasnochar, cuidarse de lecturas morbosas, hacer cada día obras de caridad, como son: una limosna, curar un enfermo, visitar un preso, consolar a un afligido, dar conferencias gnósticas, pedir por los que sufren, cuidarse de no calumniar a nadie, respetar profundamente la vida privada de los demás, no destruir nada que tenga vida, reconciliarse con las personas que tenga diferencias, etc., etc., etc.

Quien siga estas recomendaciones, puede estar seguro, que la curación por difícil que parezca se puede conseguir.

Porque si es un Karma, estas normas permiten adquirir un crédito con la Ley Divina, y la curación no se hace esperar.

Si es una enfermedad común, el organismo recibe vibraciones superiores, que le van a permitir contrarrestar el virus del mal, y el resultado será la curación.

En las siguientes lecciones de este curso, daremos las fórmulas prácticas, para que puedan ser aplicadas por nuestros hermanos gnósticos.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios