La curación no consiste en tomar muchas medicinas, o en visitar el médico todas las semanas, etc. La curación de un mal grave, sólo se logra aprovechando diariamente y en forma positiva todo lo que contribuya a formar en nosotros Defensas Orgánicas y Psíquicas.
Esto se logra por medio de la Meditación, de la Trasmutación, Higiene Mental, Oración, escuchando música clásica, los conversaciones sanas, Auto Observación de sí mismo, alimentación sana y a horas dormir sólo lo necesario, no trasnochar, cuidarse de lecturas morbosas, hacer cada día obras de caridad, como son: Una limosna, Curar un enfermo, Visitar un preso, consolar un Afligido, dar conferencias Gnósticas, pedir por los que sufren, cuidarse de no calumniar o nadie, respetar profundamente lo vida privada de los demás, no destruir nada que tenga vida, reconciliarse con los personas que tengo diferencias, etc, etc, etc.
Quien siga estas recomendaciones; puede estar seguro que lo curación por muy difícil que parezca se puede conseguir. Porque si es un Karma estas normas permiten adquirir un crédito con la Ley Divina y la curación no se hace esperar. Si es una enfermedad común, el organismo recibe vibraciones superiores; que le van a permitir contrarestar el virus del mal, y el Resultado será lo Curación.
TRATADO DE MEDICINA NATURAL | V.M. Lakhsmi