Cálculos biliares, inapetencias, agrieras y toda clase de dolencias en las vías digestivas



Cálculos biliares, inapetencias, agrieras y toda clase de dolencias en las vías digestivas

He aquí, caro lector, una de las plantas más maravillosas, la que por ser tan abundante y sencilla, no ha merecido para nosotros la importancia que posee, ya que sus poderes medicinales la colocan en el pináculo de las plantas, y que muy bien puede tomar parte en el concierto de las PLANTAS SAGRADAS del Gran Maestro GURÚ Huiracocha.

Dicha planta es el Níspero, del que a continuación daremos la manera como debe emplearse, ya que no haciéndolo en la forma indicada, tampoco daría los resultados deseados.

Tómese unas diez pepas de Nísperos bien maduros, con el fin de que dichas pepas estén también sazonadas, despójese éstas de la película finísima que las recubre hasta dejarlas completamente blancas, luego se muelen o trituran y así se tiene una lechada, la que se mezcla en cien gramos de agua pura. Dicha operación la verificaremos en la noche anterior en la que debemos de tomarla, con el fin de dejarla en reposo unas diez o doce horas aproximadamente.

En las horas de la mañana, cuando se proceda a tomar el brebaje, debe de tibiarse al baño María; después de ingerirlo se aconseja pasarlo con un poco de agua caliente con el único fin de quitar el mal sabor de la boca. Esta maravillosa y mágica bebida, se repetirá diariamente hasta sentirse curado.

 

 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios